Mis seres, he de anunciaros que voy a estar trabajando en la Feria del Libro de Madrid, circunstancia que me va a hacer pasar casi veinte días sin apenas pisar mi casa ni tener acceso a un ordenador. A raíz de esto, me temo que a partir de mañana mi presencia y delirios en las redes seguramente bajen en frecuencia, pero dentro de mis posibilidades estaré atenta y procuraré actualizar y atender mensajes, interacciones y ventas (durante esos días seguiré vendiendo camafeos en Etsy, aunque desactivaré la venta de postales por razones prácticas).
Debido a que estaré trabajando en una caseta, no podré firmar ejemplares de La Fuerza de los Fuertes en ninguna parte; pero sí sé que como mínimo podréis encontrar el libro en la caseta de la librería Antonio Machado (casetas 320, 321 y 322) y también en la de la distribuidora UDL (caseta 27).
Y esto es todo. Tal vez nos veamos por la feria. Si me encontráis y reconocéis, traedme cerezas. O zumo de frutas del bosque. Sí, sí, en serio. Oh por favor por favor por favor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario