miércoles, 14 de julio de 2010

Presentación de "El Bazar de los Sueños" en A Coruña


Queridas criaturas:

El miércoles 21 de julio a las 12 horas presentaremos en la Libraría Couceiro de Santiago de Compostela (Praza de Cervantes nº 6) el libro "El Bazar de los Sueños" de Miguel Ángel Villar Pinto, publicado por la Editorial Edimáter e ilustrado por una servidora.

El domingo 1 de agosto a las 21 horas repetiremos presentación en La Feria del Libro de A Coruña, en el día de apertura de la Feria.

En ambas estaré presente junto con el escritor en calidad de exultante ilustradora. Y absolutamente encantada de que vengáis.
(Por si os lo preguntáis, podéis adquirir el libro aquí.)


Definitivamente, es tiempo de ser feliz.






3 comentarios:

Marta dijo...

Hola Mar, hoy he estado en la presentacion de tu libro en la librería couceiro y ya estoy visitando tu blog!! Muy chulos los dibujos. Te dejo un link a un ilustrador que si no conoces seguro que estarás encantada de conocer, pues hace unas ilustraciones en la linea que a ti te gustan: fantasía, mitos...Algunas se ve que se inspiran un poco en Gustav klimt :) Una barbaridad de ilustrador, espero que te guste! (A ver si consigo poner bien el link!):
Svetlin Vasilev

Un saludo!

xurxodc dijo...

Hola Mar, soy Xurxo, el fotógrafo que saco las fotos de la presentación del libro en Santiago. Reitero la opinion de Marta, muy chulos los dibujos. Me llamaron la atención las fotografías, que tambien me gustaron.

Un saludo y avisa si quieres copia de las fotos de la presentación, ¿ok?

Mar dijo...

¡Gracias a ambos por visitarme! Disculpad la tardanza, últimamente no paso mucho tiempo en la red...

Marta: Encantada de haberte conocido el otro día, y encantada de que te guste mi trabajo. Estuve viendo la página de Svetlin Vasilev y has acertado plenamente: me encanta, tiene una delicadeza y un dinamismo deliciosos... muy acorde con el modernismo de Klimt, Dulac, Arthur Rackham y demás maravillas (me has calado completamente, jajaja...).
Gracias por descubrírmelo.

Xurxo: ¡Gracias también por tu visita y tu opinión favorable! Me alegra que te gustaran las fotografías: sé muy poco de fotografía, pero de vez en cuando no puedo evitar rendirme a sus encantos y desear (como con tantas cosas) saber más.
Sería estupendo poder ver las fotos que sacaste: ¿podrías enviármelas a resolución web o hay algún sitio donde pueda echarles un vistazo (la resolución debe de ser bastante alta, y no quiero que tengas que perder tu tiempo en procesarlas y reducirlas para enviármelas)?
Un saludo, y muchísimas gracias.