miércoles, 3 de mayo de 2017

Apuntes XV


Bocetos de la maravillosa y bellísima fotógrafa y modelo Laura Vudè. Me moría por dibujarla dibujarla: es tan poderosa y chunga y genial y la adoro y adoro su rollo.

Sketches of the wondrous and gorgeous photographer and model Laura Vudè. I wanted so badly to draw her, she is so rad and I fucking love her and her style. 



Mi adorada Lua y yo abrazándonos muy fuerte. Suelo pedirle a Lua que pose para fotos de referencia para mis dibujos. La mayoría de poses de Rojo y Oro son ella, yo o ambas. Desde aquí elevo una oda a su infinita paciencia.

My beloved Lua and me hugging each other. I ask her to pose for reference photos very often. Most of the poses I drew for "Rojo y Oro" are Lua, me, or both. I must indeed proclaim an ode to her infinite patience.



Y, um, una pequeña y pensativa yo.

And, um, a little and thoughtful Me.

No hay comentarios: