martes, 12 de noviembre de 2013

Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF)




Mis pequeños e inmensos seres:

Este fin de semana se celebra el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (en adelante, FFF). Va a estar cuajado de mesas redondas, presentaciones, talleres, proyecciones, creadores, músicos y criaturas extraordinarias y/o dementes en general. Así que claro, allí estaré.

VIERNES 15

El viernes me hallaré compartiendo jubilosamente espacio con un nutrido y enfebrecido grupo de artistas en el Artist Alley de 16:00 a 22:30 en el Espacio El Grito (Plaza del Huerto del Cura, s/n). Habitaré una mesa en la que podréis adquirir algunas de mis ilustraciones en forma de láminas, postales y camafeos. Sí, camafeos. Oh, sí. Mi plan era poneros aquí una foto, pero aún tengo las zarpas ocupadas en su elaboración, así que actualizaré con alguna imagen en cuanto me sea posible. Camafeos. No me ha podido dar más fuerte.

SÁBADO 16

Por otra parte, ayer terminé con taquicardias la ilustración que Alberto Morán Roa (alias El Vikingo Más Montañoso y Caballero que Alguna Vez Hayáis Visto o Vayáis a Ver, o también Maldito Bastardo) me encargó para interpretar un fragmento de la segunda parte de su libro El Rey Trasgo, Títeres de Sangre. Cuando me asignó el fragmento, planeaba matarme. No, no es la ilustración que acompaña esta entrada. No, no podéis verla. Sí, muero por arrojárosla, como quien arroja fieras salvajes, porque os quiero. Pero hasta el sábado 16 a las 13:00, hora en la cual el Vikingo presentará Títeres de Sangre en el FFF, no hay modo de que la veáis; así como tampoco podéis ver el resto de ilustraciones que otros artistas han ido tejiendo en la sombra y que sólo entonces verán la luz. Entretanto, podéis quemar incienso y escuchar Dead Can Dance hasta morir dulcemente, que viene a ser más o menos lo que he hecho yo.

Alberto Morán Roa. Foto © Juan Díaz Díez

CONCIERTO DE DUENDELIRIUM

Y por último, pero de vital importancia, el mismo sábado a las 20:00 comenzará en el espacio El Grito una ola de conciertos que concluirá con la actuación de Duendelirium, latido entre mis sangres. Porque todo buen festival ha de tener una hermosa masacre.

© Juan Díaz Díez

Eso es todo, para empezar. No obstante, creo sinceramente que os interesaría echar un cuidadoso vistazo a la programación completa del festival.

Y luego podéis bailar conmigo. Oh, vamos, sólo un ratito.

¿Nos vemos allí...?





1 comentario:

Shogun´s emporium dijo...

¡¡¡YO QUIERO IRR!!! JO! Te deseo lo mejor en estos tres días tan especiales y a tus leales compañeros también. Un besazo!