martes, 19 de abril de 2011

Ellos también sabrían...


Ayer cogí un tren para ir a Galicia, tierra de magia y descanso (al menos para mí).
En la última hora de viaje se me ocurrió coger el cuaderno de apuntes y dejar que mi mente y mi mano fueran libres. 
Esto fue lo que ocurrió.

Yesterday I took a train to Galicia, a land of magic and rest (at least for me it is).
During the last hour of the journey, I decided to free my mind and my hand using my sketchbook.
This is what happened.



Ella fue la primera.
Vino sola, y de algún modo sencilla.

Decidí que seguramente debería tener un semejante.

She was the first one.
She came alone, and somehow unassuming.

I thought that probably she should have a fellow man.



Y entonces llegó él.
Empieza a resultarme familiar, la verdad.

And then he arrived.
He's beginning to seem familiar to me, honestly.  



Y después vino una reina.

O tal vez fuera La Reina.
No sabría deciros.

And afterwards a queen came along.

O perhaps she was The Queen.
I couldn't tell you.


1 comentario:

Shogun´s emporium dijo...

Holaa! Me alegra saber que sigues tan estupenda como siempre. Tengo mucho q contarte aunque x desgracia, m ha pillado un evento muy triste.

Besos.