jueves, 11 de febrero de 2010

Retrato de un Sueño



(dibujo antiguo/an old drawing)

Últimamente estoy teniendo ciertas conversaciones que me recuerdan viejas cosas.
Y he recordado esta acuarela que hice hace unos seis años, cuando tenía dieciocho y todo aquello comenzaba a despertar.

Algunas de esas cosas permanecen. Otras, no.

Ha pasado tiempo, pero todavía ahora miro de vez en cuando este dibujo y me sorprendo.
Es hermoso sentirse sorprendido.


A veces, añorar añoranzas me hace sentirme en casa.

(Portrait of a Dream)
Recently, I'm having certain conversations that remind me old things.
And I have remembered this watercolour I made approximately six years ago, when I was eighteen and all that was just awakening.

Some of those things remain. Some of them not.

Time has passed by, but I still look at this drawing every now and again and I'm surprised.
It's beautiful to feel oneself surprised.


Sometimes, longing for longings makes me feel at home
.


2 comentarios:

Boda En El Laberinto dijo...

Es bueno ver que retomas lo que eras en tu obra. Es bueno ver que ves la hermosura en la inocencia

Shogun´s emporium dijo...

¿Qué es la vida sin recuerdos? Una vasija vacía y gris que sólo desea ser llenada o que el olvido la rompa. Me encanta que aún te sorprenda