martes, 9 de diciembre de 2008

Goddesses



Este trabajo fue concebido cuando alguien me pidió que hiciera el cartel para el primer Dark Equinox Festival. No obstante, cuando ya estaba casi terminado, la petición se revocó.
El festival se celebró el pasado octubre en Madrid, pero mis damas quedaron un poco huérfanas.

No creo que les importe demasiado.

This work was conceived when someone asked me to do the poster for the first Dark Equinox Festival. Nevertheless, when it was almost finished, the request was revoked.
The festival was celebrated the last October in Madrid, but my ladies were a bit orphaned.


I don't think they care too much.









2 comentarios:

Skiz0o dijo...

Me gustan mucho tus dibujos

Unknown dijo...

Me encanta tu última obra,son guerreras tus "mujeres",desprenden fuerza y voluntad.
Lo dicho,preciosas de verdad,
besos y achuchones para tí.Dale un abrazo de mi parte a ese mozo que tienes en casa.