viernes, 27 de junio de 2008

Refugios


Refuges.



El amor de las estatuas.

Statues's love.




1 comentario:

Brosa dijo...

hola mar. Primero de todo debo decirte que tu comentario me ha conmovido de verdad,, me parece que mis dibjos nunca le habian gustado tanto a nadie. Creo que es muy importante expresar tus sentimientos a la hora de comentar / criticar el trabajo de alguien, con loo que te lo agradezco de sobremanera, nose, es precioso y estoy emocionado.

Por otra parte, me alegra conocerte, y conocer tu trabajo. me gusta cantidad como dominas las tecnicas manuales, como no se mucho de esto, creo que gran parte son acuarelas, pero no estoy seguro. A tood le das un toque muy artistico con muchos tonos de color, es algo que admiro bastante, sobretodo porque yo soy incapaz de hacerlo, soy anti pinceles de verdad jeje. si me obligasen a quedarme con una de tus ilustraciones, elijo la que se titula azul, morfeo. El movimiento del chico, su torso, la manera en la que coje el violin es casi como si pudiese sentir su musica de verdad, y el toque ese artistico del difuminado y tal, precioso.

Tambien me gusta mucho como escriives, creo que es algo super interesante, y estoy seguro que de cantidad de versos que salen de tu caveza salen tambien cantidad de ideas para ilustraciones bonitas. a mi me gustaria tener el don de la palabra, pero en este aspecto el unicodon que tengo es el de hablar demasiado sobre temas completamente vanales e insulsos... no tengo demasiada imaginación, cosa que creo que limita mucho mi aspecto artistico. pero bueno, cada uno es como es, y esta bien aprender de los demas.

Bueno, espero que nos sigamos viendo, de verdad me has alegrado el dia, gracias